Aktuelle Online News

Gracias a LibertyX, ahora puede comprar Bitcoin en 20.000 tiendas en todo EE.UU.

Renko, · Kategorien: Bitcoin

 

El mayor operador de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX, ha permitido a los americanos comprar Bitcoin en más de 20.000 minoristas repartidos por todo el país, entre los que se encuentran las principales tiendas de conveniencia, como 7-eleven, y compañías farmacéuticas como CVS Pharmacy y Rite Aid.

El operador de cajeros automáticos de Bitcoin Profit con sede en Boston siempre se ha tomado muy en serio la tasa de adopción de Bitcoin. El año pasado, colaboró con DesertATM, un operador independiente de cajeros automáticos, para expandir el alcance de los cajeros automáticos de Bitcoin a más de 90 nuevas ubicaciones en los Estados Unidos e incluyó prominentes cabinas de llenado de gas y tiendas Family Dollar para ayudar a llevar Bitcoin a las masas.

¿Parada diaria en el 7-eleven? Compre Bitcoin a partir de ahora

Esta vez, está llevando su tasa de adopción general a un nivel completamente nuevo. De acuerdo con el anuncio del lunes, LibertyX está permitiendo a sus usuarios americanos comprar Bitcoin con dinero en efectivo en las principales tiendas de conveniencia y farmacias usando la aplicación móvil LibertyX.

Todo lo que los usuarios tienen que hacer es descargar la aplicación LibertyX y registrarse para obtener una cuenta gratuita. A continuación, pueden elegir la ubicación que desean visitar para comprar Bitcoin en la pestaña Dirección de Bitcoin y hacer clic en Iniciar compra. A continuación, se pedirá a los clientes que añadan dinero en efectivo y completen la transacción escaneando el código en el momento de la compra.

El anuncio establece que los usuarios pueden llenar sus billeteras con

Bitcoin por valor de hasta 500$ con una tasa de conversión del 0% y un tiempo de transacción de tan sólo un minuto, como parte de la promoción a nivel nacional del esquema „Bitcoin on Every Block“. Sin embargo, habrá una tarifa de venta al público que suma 4,95 dólares.
La tasa de adopción de Bitcoin en EE.UU. recibe un gran impulso

El CEO y cofundador de LibertyX, Chris Yim, dijo en un comunicado de prensa que aunque Bitcoin está entre las innovaciones más interesantes de esta década, la gente todavía no se ha calentado con la idea de poseer una criptodivisa. Y una forma segura de impulsar la tasa de adopción de la BTC y aumentar la concienciación sobre la criptodivisa es permitir a los usuarios comprar Bitcoin en los puntos de venta habituales.

Con esta integración, la gente se encontrará con Bitcoin más a menudo que antes cuando pasen en coche o entren en estas tiendas para hacer sus compras diarias. De esta manera, no sólo estamos expandiendo nuestra huella en América, sino que también estamos introduciendo Bitcoin a grandes masas a través de marcas de confianza. No importa dónde esté, está a sólo unos pocos kilómetros de un punto de compra de Bitcoin.