Bitcoin envuelto en confianza llega a Polkadot a principios de 2021

Polkadot traerá a Bitcoin envuelto sin confianza a principios de 2021, ha declarado la compañía. Esto expande la transferencia de valor entre cadenas de bloques y su interoperabilidad.

Polkadot es uno de los mayores proyectos de criptografía, que actualmente ocupa el octavo lugar en términos de capitalización total del mercado.

Ahora, el equipo ha revelado que el Bitcoin envuelto sin confianza llegará a su ecosistema a principios de 2021 a través de Interlay – un marco designado para permitir que las cadenas de bloques con y sin permiso se conecten e interactúen.

El esfuerzo de Polkadot por el BTC-Relay

Conocido como Interlay, el marco que se ha estado desarrollando desde 2018 tiene como objetivo permitir que varias cadenas de bloqueo permitidas y no permitidas interactúen y se conecten sin problemas.

De acuerdo con una nueva versión, se propone introducir el primer Bitcoin envuelto sin confianza de Polkadot a principios de 2021. Llamado PolkaBTC, tiene como objetivo marcar un paso crítico hacia un ecosistema completamente interoperable.

Anteriormente, Interlay había publicado una especificación técnica y una implementación de PoC en funcionamiento. Después de un exitoso proyecto piloto, el equipo está ahora acelerando los esfuerzos para completar el BTC Parachain en el primer trimestre del próximo año. También está financiado por una subvención de seguimiento proporcionada por la Fundación Web3.

Una vez que se implemente, los usuarios podrán acuñar activos respaldados por Bitcoin en Polkadot, conocido como PolkaBTC.

Algunas cosas destacan cuando se trata de la naturaleza de PolkaBTC. Desde el principio, no se puede confiar en él, y al igual que la solución BTC de Ren, el puente no tiene una autoridad central, ya que está dirigido por una red descentralizada de individuos, empresas y miembros de la comunidad.

En otro orden de cosas, es completamente abierto, ya que cualquiera puede participar en la operación del puente.

El aumento de la cantidad de BTC en el Etéreo

Como CryptoPotato informó a principios de septiembre, la cantidad de Bitcoin transferida a la red de Ethereum está aumentando sustancialmente.

En el momento de escribir este artículo, los datos de DeFi Pulse muestran que actualmente hay más de 105.000 bitcoins con un valor de más de 1.200 millones de dólares circulando en la cadena de bloques de Ethereum.

Esto se debe en gran parte al auge del DeFi, ya que el valor total encerrado en varios protocolos supera los 11.200 millones de dólares.

En cualquier caso, con Polkadot uniéndose a la escena, es probable que esto aumente en el futuro.

Related Post